Radiestesia, el uso práctico de la intuición.


Con Raúl de la Rosa

La intuición, parte inseparable del ser humano desde los albores del tiempo, ha servido como herramienta práctica para encontrar los lugares más favorables para vivir, diagnosticar enfermedades, localizar recursos preciosos para la vida, y descubrir las terapias y los alimentos más acertados.

La radiestesia favorece el desarrollo de la intuición, la concentración y la motivación, y nos abre puertas hacia el interior de nuestro ser y nuestras capacidades insospechadas.

En este programa, Fernando se ha encontrado con Raúl de la Rosa en Náquera, cerca de Valencia, para conversar sobre el fenómeno de la radiestesia.

Raúl de la Rosa es escritor, filósofo práctico y experto en ecología y salud del hábitat. Experto en filosofías orientales y tradiciones anímicas. Es editor de la revista Vivo Sano y autor de múltiples estudios e investigaciones sobre la mente, el electromagnetismo y la geobiología.

NOTA

Si quieres conseguir el libro de Raúl de la Rosa, Geobiología, el uso práctico de la intuición, y colaborar con la Fundación para la Salud Geoambiental con la compra de su libro, puedes encontrarlo aquí, en nuestra tienda web.

One thought on “Radiestesia, el uso práctico de la intuición.

  1. La entevista me parece genial, no así las primeras páginas del libro. Luego la lectura pasa a ser algo más natural, sin tanta repetición de idea, que para el que no entienda es algo vaga en las primeras páginas. Por otro lado, como practicante en una vertiente, hacia la localización de geopatías, estoy totalmente de acuerdo, que no es necesario instrumental alguno, aunque por otra parte, no veo necesaria la respiración comentada. Tal vez haya personas que entren directamente en un estado de tranquilidad para operar o con un simple paseo vayan sintiendo cada una de las lineas Hartmann, etc etc. Por otro lado, a veces pienso que es algo más físico que como proceso mental, pues la idea de ser parestesista no me parece adecuada. En el libro hay comentarios que indican algo a evitar. Pienso que es más bien una adaptación del cuerpo al reconocimiento de energías cuyas sensaciones luego aparecen por si solas. Por otro lado, en parte puede ser cierto que la práctica hace al maestro, pero también es dudosa la afirmación, puesto que algunos novatos nos van a sorprender en cualquier momento, por facilidades varias. A lo que quiero llegar es que, si el proceso es mental, e imagino se requiere una especialización en dirección a algún subcampo de la radiestesia, pues no pienso sea lo mismo (de momento) la localización de geopatías que por ejemplo el de una persona desaparecida; se debiera hacer un estudio para cada una de las vertientes, porque lo más seguro sean diferentes. Y así como habrán expertos en localización de agua, otros en redes Hartmann, Curry, etc; mediáticamente creo es también necesaria la inclusión en la sociedad de expertos localizadores de personas desaparecidas, pues si hubiese alguno capaz, casos como el de Marta del Castillo no traerían tanto quebradero de cabeza, por poner un ejemplo. Crear un perro sabueso, debe ser algo más de nacimiento, que de un “cualquier puede ser radiestesista”. O tal vez, el proceso se deba definir a la perfección. Actualmente no terminé con este libro, pero viendo el video se puede intuir por donde van los tiros. Por otro lado, el de la Historia de la Radiestesia, me pareció magnífico, e indispensable para cualquier radiestesista. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>