Un mundo mejor, meditación de armonización y sanación planetaria


Meditación dirigida por el Dr. Jorge Carvajal.

El día 10 de mayo de 2017, el proyecto un mundo mejor celebró a un año de su inicio la festividad del Vesak con este vídeo, en el que contamos con la inestimable participación del Dr. Jorge Carvajal, quién guió la meditación que fue seguida desde diversos lugares del planeta por cientos de personas, con el fin de crear todos juntos una gran antena de invocación planetaria para ayudar a reconstruir la red etérica del planeta.

Desde el proyecto un mundo mejor se trabaja en la creación de una gran red de armonización planetaria, unificando la información positiva y sanadora generada por una multitud de consciencias colaborando juntas, para ayudar a nuestro planeta a posicionarse en su nivel de conciencia más elevado. Una red que crece día a día haciéndose más grande, más fuerte y más presente a cada nueva conexión establecida.

La proyección de la información positiva en la red, se conecta mediante un sistema de antenas de armonización, y desde la luna del Vesak de 2016 hasta la misma fecha de 2017, se han sembrado 323 de estas antenas en 41 países. El propósito es que en breve todos los países del mundo tengan al menos una antena.

El conjunto de antenas armonizadoras, ubicadas en lugares de especial energía, generan una red de nodos que permite proyectar los pensamientos positivos emitidos desde cada antena a la totalidad del sistema. Cuantas más antenas, más grande será la red y mayor será la expresión de su fuerza.

El pensamiento dirigido desde la intención y la conciencia, crea informaciones de alta energía que pueden transformar positivamente la realidad del mundo en el que vivimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>